Divorciarse o plantear una demanda de divorcio tiene un alto coste emocional y psicológico.
Así lo han comprobado nuestros abogados de divorcios después de haber comenzado la tramitación de procesos de divorcios y separación, y a la hora de realizar mediaciones entre los cónyuges.
Cuando optas por contratar a un abogado para separarte o divorciarte no solo acabas con su relación matrimonial sino que arranca un proceso que puede tener serias consecuencias económicas para usted.
A su vez, este letrado tiene que darle una buena asesoría y ayudarle en los procedimientos, los cuales son estresantes, emotivos y consumidores de mucho tiempo.
Nuestro despacho de abogados de Málaga está especializado en derecho familiar y hemos manejado muchos casos de divorcio. A pesar de que tenga un amigo abogado, que se especializa en casos de derecho mercantil, no tiene la especialización que si tenemos nosotros.
El más fiable será aquel que haya tratado casos de divorcios sobre bases regulares y que esté familiarizado con el sistema judicial.
También es importante contratar a un abogado con el que se sienta a gusto a nivel personal y con el que se pueda comunicar fácilmente.
Durante el proceso de divorcio, tendrá que discutir asuntos altamente personales y sensibles como deudas, relaciones maritales o sus hijos.
Estar avergonzado o ser reacio a dialogar con su abogado al punto de no proporcionarle información que puede ser dañina para usted, impactará con toda seguridad de forma negativa en el divorcio.
Asimismo, tiene que contactar con un abogado que sepa que le va a dedicar todo el tiempo que necesite. Si usted siente que su letrado está demasiado ocupado para devolverle las llamadas, reunirse con él o nota que habla más con su secretario, esperemos que pronto llegue a la conclusión de que ese no es el abogado de divorcios que necesite.
Lourdes Mata Abogados pone a su disposición su tiempo y recursos para reunirnos con usted y explicarle todo lo que vamos a hacer durante el procedimiento de divorcio y poder defender sus derechos e intereses.
Finalmente, nuestro abogado de divorcios de Málaga siempre estará de su parte y actuará debidamente para representar y defender sus intereses.
Seremos sinceros y honorables y le informaremos cuando creamos que usted está siendo irrazonable y le daremos las malas noticias junto con las buenas.
Tenga ya claro que desde el momento en el que contacta con nosotros, nos comprometemos al 100% con usted y nunca le dejaremos tirado.
Ahora que ya sabe cuáles son las características mínimas que tiene que cumplir cualquier abogado que se especialice en divorcios y le hemos dado pistas sobre a quién debería de llamar, puede anotar nuestro teléfono de contacto (618 54 32 29).